Panadería artesanal
De cocer pan en un horno de barro a cambio de huevos o verdura, a crear un obrador para vender el pan que hacía la familia, el horno de la Carifa, y finalmente, fundar la actual fábrica, en 1988, a cargo de Manuel López Rodríguez y su mujer Ana María Valadez, en unas instalaciones que se han modernizado con el tiempo y donde en la actualidad ya trabaja la quinta generación de cultura panadera, siempre con la misma receta tradicional y garantizando la máxima calidad en todos los ingredientes.
pan fresco
precocido
calidad
amasado a mano
despacho de pan
Pan fresco
Elaborado a diario y disponible desde las 6:00 AM
Despacho de pan en calle Carrera, 24, en el casco histórico de Casares y distribución desde Málaga a Gibraltar desde las 6 de la mañana.
Pan precocido
Seis meses de duración congelado
Disponemos de todas nuestras variedades de pan fresco, en versión precocida, también elaboradas según la receta artesanal pero precocida a una temperatura de 150ºC y mantenidas a una temperatura de -18º a -22º.
Pan fresco a diario
El pan de siempre elaborado con la misma receta artesanal, que se ha adaptado para fabricar también otras variedades, conservando la misma calidad y un especial sabor.
Ingredientes de calidad
Harina de trigo duro (harina recia)
Ingredientes de calidad
Harina de trigo blanca
Ingredientes de calidad
Agua de Casares
Ingredientes de calidad
Sal
Panificadora de Casares
Manuel López Rodríguez
CO-FUNDADOR Y GERENTE
José Patricio L. V.
Comercial
Fotografía: Salvador y Ana (padres de Ana María Valadez), e Isabel y Patricio (padres de Manuel López Rodríguez) ayudaron al matrimonio López Valadez (tercera generación) a montar la actual fábrica en 1988, en unas instalaciones que se han modernizado con el tiempo y donde en la actualidad ya trabaja la cuarta generación familiar de panaderos casareños.